ACADÉMICOS

Jim & Annie Culp
72473658_459756651331164_640154503981773

 Jim y Annie Culp son los directores de Iglesias del Oeste. Jim tiene una maestría en teología y un doctorado en ministerio pastoral. Annie tiene su licenciatura en literatura, es graduada del Seminario del Oeste y tiene su certificación de aptitud física grupal tanto en los Estados Unidos como en México. Jim dirige Seminario del Oeste, una escuela de liderazgo y un ministerio de Iglesias del Oeste. Annie es la fundadora de Body and Soul, un ministerio de fitness y fe para mujeres. Han estado casados durante 26 años y tienen tres hijos: Daniel (22), Benjamin (19) y Kate (17). Han vivido en México durante cuatro años después de servir como pastores durante casi 20 años en los Estados Unidos.

Directores de Seminario del Oeste

72473658_459756651331164_640154503981773

Directores de Seminario del Oeste

Jim & Annie Culp
Miriam & Luis

Luis y Miriam Ruiz, directores de la red local de Iglesias del Oeste.

Residentes de Ensenada, B. C.  son un matrimonio con un hijo, Ezequiel. 

Ambos Licenciados en Ciencias de la Comunicación y graduados de Seminario del Oeste, han servido en el área de enseñanza y alabanza así como en organización y gestión de proyectos en distintos ministerios. 

luisymiriam_edited.jpg

Profesores

luisymiriam_edited.jpg

Profesores

Miriam & Luis
Amador y Yadira

Amador y Yadira Álvarez son pastores y directores de Seminario del Oeste, campus San Quintín. Amador realizó estudios en Seminario Teológico y Yadira tiene una Licenciatura en Derecho. Ambos son egresados del Seminario del Oeste, cuentan con Diplomados en Interpretación Bíblica y Predicación Expositiva y actualmente cursan la maestría en Seminario del Oeste. Son fundadores y pastores del Ministerio Dios de Gloria.

Recientemente cumplieron 25 años de casados, tienen tres hijos: Abraham (24) Crhistopher (22) y Michelle (20); y tienen dos Nietos, Alessandro (6) y Sebastián (18 meses). Ellos conocieron el evangelio en el año 2000 y fueron llamados al pastorado hace casi seis años.

amadoryyadira_edited.jpg

Directores de Campus San Quintin

amadoryyadira_edited.jpg
Amador y Yadira

Directores de Campus San Quintin

Iván Ruelas

Iván Ruelas es parte del equipo de iglesias del Oeste, colaborando en la Dirección de los campus por extensión de Seminario del Oeste. Iván tiene Licenciatura en Teología y está cursando una Maestría en Teología y Liderazgo. Iván es fundador y actual director de la organización misionera Reflejo.

Ha servido en misiones en México y Latinoamérica por 6 años. Actualmente trabaja en proyectos en México, Cuba y Perú.

ivan%20ruelas_edited.jpg

Director de Campus por Extensión

ivan%20ruelas_edited.jpg
Iván Ruelas

Director de Campus por Extensión

Luis Miguel & Nadia

Luis Miguel García y Nadia Serrano son los directores de nuestro campus en Cuba. En 2011, fundaron CaSiMin (Capacitando Siervos para el Ministerio) para capacitar y equipar líderes de iglesias en Cuba. En 2017, se convirtieron en socios del Seminario del Oeste y los líderes del campus de Cuba. Han servido en ministerios y misiones locales, nacionales e internacionales. Luis Miguel tiene una Maestría en Teología Práctica y Nadia tiene su Licenciatura en Estudios Bíblicos. Luis Miguel y Nadia han estado casados por 23 años y tienen dos hijas, Liz Dayana, de 20 años, y Liz Debora, de 16. Viven en la ciudad de Matanzas, Cuba.

luis%20miguel_edited.jpg

Directores de Campus Cuba

luis%20miguel_edited.jpg
Luis Miguel & Nadia

Directores de Campus Cuba

Juan & Elizabeth Huerta

Juan Jose Huerta Reyes y Maria Elizabeth Angulo Aispuro son pastores y maestros de seminario del Oeste por extensión en Perú y Chiapas. Ambos son egresados de seminario del Oeste como Técnico Superior en Estudios Bíblicos y Ministerio. Juan Jose cuenta con un Diplomado sobre Estudios Misionológicos "Perspectivas sobre el Movimiento cristiano Mundial" en CECAM. También 2 años de capacitación ministerial en CECAM y fue Maestro voluntario de alfabetización en Alfalit de México AC. Actualmente son pastores de la iglesia Evangélica Pentecostés Una Luz En La Montaña en el Ejido José López Portillo en el municipio de Ensenada Baja California. Tienen 7 años de casados y una hija Brianda Nicol Huerta Angulo de 10 años. Juan Jose conoció el Evangelio en el año de 1999 y Maria Elizabeth en 2013. Hace tres años en 2017, Dios los llamó como matrimonio a servir con amor a las personas en la comunidad.

Foto_Juan_Jose%C3%8C%C2%81_y_Elizabeth_e

Profesores

Profesores

Foto_Juan_Jose%C3%8C%C2%81_y_Elizabeth_e
Juan & Elizabeth Huerta