PERFIL DE ASPIRANTES

¿Le interesa prepararse como líder en la Iglesia, en un ministerio o crecer en sus capacidades para servir en la gran misión de Dios?

 

Tenemos dos programas que pueden ser perfectos para usted. Nuestro programa de Liderazgo Bíblico a nivel de Técnico Superior es un estudio de dos años enfocado en ayudar a pastores, líderes y servidores en la iglesia a capacitarse para un ministerio efectivo. También tenemos una maestría en Liderazgo Bíblico para pastores y líderes que desean estudiar a un nivel más profundo. Este programa es de 3 años. Nos encantaría que estudie con nosotros mientras se prepara para avanzar el Evangelio en su comunidad y hasta los confines de la tierra.

Los alumnos de Seminario del Oeste se capacitan con cursos a través de toda la biblia, teología y principios para el liderazgo cristiano. 

Al egresar de nuestros cursos habrá tenido la oportunidad de crecer en competencias con énfasis en multiplicación de líderes, las cuales le podrán facilitar   desarrollar  de manera responsable el ministerio en que Dios le permita participar. 

Para más información, contáctenos en sdoestemexico@gmail.com

Seminario del Oeste

Teléfono:

6461163008