¿QUIÉNES SOMOS?

SEMINARIO DEL OESTE

Los programas de ministerio y liderazgo de Seminario del Oeste en colaboración con Western Seminary de Portland, Oregón, ofrece un programa que esta diseñado para ayudar a la iglesia mexicana, a formar nuevos líderes, para hacer crecer a la congregación y también iniciar nuevas iglesias, porque el propósito y la visión es alcanzar a la nación para Cristo.

 

El programa comenzó en 2015 y está enfocado en el crecimiento de pastores y líderes en la iglesia.

En dos años, los líderes descubrirán su estilo de liderar y crecerán en las competencias de liderazgo a través de una perspectiva bíblica, ya que la Biblia es nuestra guía en todas las clases. 

 

Actualmente tenemos un Campus semi-presencial en Baja California y un Campus por Extensión en los Estados de Sinaloa, Oaxaca, y Chiapas y en los países de Perú, Cuba y España. Por medio de nuestros Campus por Extensión queremos trabajar en la formación y preparación de líderes enfocados en transformar sus comunidades, naciones y el mundo por medio del evangelio de Jesús.

 

Nuestra visión académica es preparar y formar estudiantes comprometidos y anclados a la verdad de las Escrituras y el seguimiento de Jesús, contribuyendo al desarrollo de iglesias sanas y la multiplicación de líderes comprometidos a la misión de Dios en el mundo.

 

MISIÓN

Avanzando la causa de Cristo a través de iglesias sanas.

VISIÓN

Capacitando líderes para formar y hacer crecer iglesias sanas

VALORES
  1. Bíblicamente Centrado. 

  2. Animar e invertir en los líderes. 

  3. Asociaciones mutuamente beneficiosas. 

  4. Capacitar líderes para cumplir los propósitos de Dios. 

  5. Encontrar y lograr grandes sueños de Dios.

Seminario del Oeste

Teléfono:

6461163008